martes, 19 de enero de 2016

El Coro Arte Vocal de Badajoz consigue los Cantores de Oro del Certamen de Villancicos de Rojales



El Coro Arte Vocal de Badajoz consigue los Cantores de Oro del Certamen de Villancicos de Rojales

El podio del Certamen lo completan, con el segundo premio, el Coro Ciudad de Granada y, con el premio José Zaragoza Senent, la Escuela Coral Municipal Ciudad de Torrevieja

El jurado del festival concede una Mención Especial a la directora del Coro Ciudad de Granada Encarni Rodríguez

El Teatro Capitol de Rojales acogió en la tarde de ayer la trigésimo séptima edición del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ y que fue arropado por un lleno total de las instalaciones.

El Coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz, se hizo con los Cantores de Oro, máximo galardón del festival, y con tres mil euros en metálico, tras interpretar la obra obligada 'Christo Paremus Cantica', obra del granadino Alejandro W. Espigares; la nana 'Duerme en aquella estrella'; y el villancico libre 'La virgen es panadera'.

El pódium de esta edición 2015 lo completó, con el segundo premio dotado de 2.000 euros y trofeo, el Coro Ciudad de Granada, cuya directora Encarni Rodríguez recibió una mención especial del jurado por su labor; y con el tercer premio ‘José Zaragoza Senent’ dotado con 1.000 euros y trofeo recayó en la Escuela Coral Municipal de Torrevieja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada