martes, 19 de enero de 2016

El Certamen de Nanas y Villancicos lleva la imagen de Rojales por toda España gracias al cupón de la O.N.C.E.




La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) presentó el pasado día 16 de diciembre de 2015 el cupón dedicado al Certamen Nacional de Nanas y Villancicos 'Villa de Rojales'.

Hasta el salón de plenos del Ayuntamiento de Rojales se desplazó la directora de la ONCE en Alicante Estela Medina y el presidente de la Asociación organizadora del festival Augusto Viudes, quienes han sido recibidos por la concejal de Cultura Inmaculada Chazarra, y el alcalde de Rojales Antonio Pérez.

El cupón, que ese mismo día salió a la venta, está ilustrado con una fotografía del puente de Carlos III, uno de los iconos de la localidad, además de con el emblema del certamen que reproduce el trofeo del mismo, y la leyenda Certamen Nacional de Nanas y Villancicos 'Villa de Rojales'.

La directora provincial de la ONCE Estela Medina ha asegurado que apoyar y publicitar actos como el de Rojales “es una forma de agradecer a la sociedad su colaboración al comprar nuestros cupones, de devolver el apoyo a la sociedad hacia nuestra organización”.

Por su parte, el presidente de la asociación Augusto Viudes calificó como “sueño cumplido” la ilustración del cupón con el Certamen. Igualmente, el alcalde definió como “una enorme satisfacción y privilegio el apoyo al municipio por parte de la ONCE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada